Se desarrolló con éxito la primera edición de la Feria Regional de Turismo
Del espacio participaron operadores de servicios turísticos y agencias de viajes y la agenda incluyó ronda de negocios y conversatorios.
Este sábado y domingo, en el Galpón G, el Ministerio de Turismo llevó adelante la Feria Regional de Turismo en su primera edición, en el marco del Día Mundial del Turismo, que se celebra este 27 de septiembre.
Al respecto, la directora de Servicios Turísticos, Nadín Barrios Saldarini, habló con AGENFOR y explicó que del espacio participaron operadores de servicios turísticos y agencias de viajes y la agenda incluyó ronda de negocios y conversatorios.
“Es decir, toda la oferta turística de la provincia de Formosa, y también, por qué no, para las afueras con nuestras agencias de viaje, nuestro sector hotelero, que también tiene una amplia propuesta”, indicó.
La gastronomía tampoco faltó con cocina en vivo y degustaciones, como tampoco el espectáculo en vivo y un desfile de moda rural que “viene a implantarse en la identidad y cultura formoseña”.
“Es una pequeña muestra de todo lo que tenemos para ofrecer, tanto de cultura, gastronomía, una muestra de nuestra identidad y un poco de todo lo que somos los formoseños”, ratificó la funcionaria.
Y aseguró que es un evento que “vino para quedarse” y “esperamos ir mejorando muchísimo más en las ediciones posteriores”.
“Tuvimos la participación de la Universidad Provincial de Laguna Blanca, esta posibilidad que nos da la provincia de tener a licenciados en turismo, contándonos sus experiencias y toda su trayectoria en cuanto al cursado de la carrera”, cerró.

.jpg)
.jpg)