Detuvieron a dos sujetos y recuperaron bienes
• Fue durante tareas de investigación por un hecho de robo
Efectivos de la ComisarÃa Seccional Séptima atraparon a dos hombres que trasladaban varios objetos de valor sustraÃdos del barrio El Porvenir, de la ciudad de Formosa.
La intervención se realizó alrededor de las 23:40 horas del martes último, cuando personal de la Brigada de Investigaciones realizaba tareas de campo para esclarecer un ilÃcito contra la propiedad.
Durante esa labor los policÃas interceptaron a dos hombres de 26 y 28 años con bienes cuya propiedad ni procedencia pudieron justificar como: zapatillas, anafe, plancha, alargue, tostadora, entre otros, que resultaron ser los mismos que se buscaban.
A todo esto, el personal de la Dirección de PolicÃa CientÃfica documentó el procedimiento, mientras que lo recuperado y los dos detenidos fueron trasladados hasta la dependencia policial.
Después se notificó a los aprehendidos de su situación legal por el delito de “Robo” y quedaron a disposición de la Justicia provincial.
