Secuestraron una motocicleta de gran cilindrada en un operativo preventivo
• El rodado tenÃa los guarismos adulterados y documentación falsa
Los efectivos de la Dirección General de PolicÃa de Seguridad Vial detectaron y secuestraron una moto Bajaj 400 con múltiples irregularidades, durante un control en la calle Sargento Ramón Acosta, casi Amadey, de esta ciudad.
La intervención se realizó el sábado último, cuando los uniformados hallaron el rodado estacionado y notaron aparentes anomalÃas en su patente.
Al verificarlo, se constató que no era original y el propietario presentó documentación, tÃtulo digital, cédula de identificación, formulario 08 e informe de dominio, que eran falsos.
Tras una inspección fÃsica del rodado, los policÃas detectaron adulteraciones visibles en la numeración del motor y del cuadro, con la base rebajada y los dÃgitos regrabados.
Además, durante la consulta del dominio en el Sistema Integrado de Seguridad se confirmó que el vehÃculo registraba pedido de secuestro en la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires.
En el lugar, se solicitó la colaboración de los integrantes del Departamento Informaciones Policiales y de la Dirección General de PolicÃa CientÃfica, quienes llevaron adelante las pericias técnicas.
En consecuencia, se procedió al secuestro preventivo de la motocicleta y la documentación presentada, bajo las formalidades legales.