Ultimas Noticias

"Los días más felices siempre fueron, son y serán peronistas"

Hace pocos días la Argentina volvió a defender la democracia, lo hizo eligiendo a su representante, así como manda la constitución. Aceptamos la voluntad del pueblo, entendiendo y comprendiendo que doce millones de argentinos nos eligieron para que defendamos sus derechos, esos que junto a Néstor y Cristina hemos conquistado.

Asumimos un nuevo desafío, el de ser opositor, aunque más me gusta ser defensor, seremos los primeros en defender los derechos conquistados para los niños por nacer, los nacidos, los jóvenes, los adultos y adultos mayores, los estudiantes y los trabajadores. El opositor espera una propuesta o acción para oponerse, nosotros defenderemos las 24 horas de cada día de los 4 años de esta nueva gestión.

Aquí, desde este costado norte de la patria, hemos vuelto a demostrar que no solo somos la entrada al país, sino también la cuna del peronismo.

Hemos sido enamorados y llamados a soñar, hemos soñado y hemos cumplido nuestros sueños, hemos conquistado nuevos soñadores, hemos formado parte de un proceso de transformación sin antecedentes.

Nos hemos sumado a la lucha creyendo en valores y convicciones que no pensamos dejar por un resultado electoral. Nos sumamos a la política porque creemos que es la única herramienta de transformación de la sociedad, y así lo hemos demostrado, hemos transformado con una mirada profundamente humanista y cristiana, teniendo al hombre de carne y hueso como centro de decisión política.

Nos animamos a soñar, a creer, a confiar en nosotros mismos. Basto que él, nuestro conductor nos haya dicho, en los momentos más difíciles que “somos tan capaces como cualquiera de otro lugar, para emprender y acompañar un proceso de trasformación” y así fue, transformo, él lo hizo, junto a su pueblo, con una carta de navegación que marca los rumbos de esta joven y pujante provincia.

Somos hijos de este modelo, y con la sangre nueva asumimos el desafío generacional, así como lo hicieron miles de compañeros en los años de proscripción, de exilio de nuestro General, de golpes de estado. Estamos aquí, firmes, con más fuerzas y más ganas de seguir militando, de seguir conquistando soñadores, de seguir sumando soldados a este ejército de defensores.

Junto a Gildo, seguiremos demostrando que los días más felices siempre fueron, son y serán peronista.





Fernando Galarza