Ultimas Noticias

René Cano y Maria Julia Caballero fueron electos en el Colegio Público de Arquitectos


Durante la jornada de este martes 12 de Marzo, se realizó en la sede institucional el acto eleccionario para definir la nueva conducción del Colegio Público de Arquitectos de la Provincia de Formosa.

Fueron elegidos: Alejandro René Cano como Presidente y María Julia Caballero como Vice, integrando la Lista UNIDAD, siguiendo el proyecto que años atrás inició como la lista "Croquis" y que tuvo como referente al Arq. Ariel Sosa como cabeza, siempre con la premisa de poner en valor el Ejercicio Profesional, buscar la unidad, el consenso de los colegas y sobre todo volver al sentido de pertenencia del matriculado hacia el Colegio.



Sobre un total de 210 matriculados en padrón, sufragó casi el 50 por ciento del mismo.

En Presencia del Asesor Legal, el Escribano, integrantes de la Junta Electoral y de la Lista se realizó el escrutinio, labrándose las actas correspondientes.

La nueva comisión que estará con el desafío de estar al frente de la institución por el período 2024-2026  asumirá sus funciones a partir del 19 de Marzo.

De esta manera el Consejo Directivo queda conformado por Alejandro René Cano, (Presidente) María Julia Caballero (Vicepresidenta), Lissa Belén Ferreira (Secretaria), Noelia Elizabet Glavas (Tesorera), Galeano Adrián, Yvo Javier (Vocal Primero), Luis Américo Cardani (Vocal Segundo), Paul Federico Palmas (Primer Vocal Suplente), Blas Alcides Vera (Segundo Vocal Suplente), Silvia Esther García (Tercer vocal suplente).

A esto se suma la Junta Fiscalizadora: Alejandro Luis Cainelli (Titular Primero), Fidel Alberto Barrios (Titular Segundo), Vanesa de las Nieves Romero (Titular tercera), Inocencio Coronel (Suplente primero), Fernando Ariel Conde (Suplente segundo).

El Tribunal de Ética, por su parte quedó conformado así: Arnaldo Aniceto González (Titular Primero), Nora Claudia Pastor (Titular Segunda), Federico Dalla Costa (Titular tercero), Martín Nelson Gamarra (Suplente primero), Enrique Arnaldo Burgos (Suplente segundo), Walter Daniel Romero (Suplente Tercero).