Ultimas Noticias

El CPCEF invita a la charla: “Protagonista” - Pilares para un Auténtico Bienestar

En el marco de las actividades por el Día Internacional de la Mujer, la presidenta del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Formosa, Contadora Lilian Mariel Acosta; la Contadora Ana Zacarías Froia (vocal) y la Licenciada en Psicología, Yessica Müller; visitaron este miércoles el programa televisivo Magazine; oportunidad dónde informaron sobre la charla motivacional que se dará este viernes: “Protagonista” - Pilares para un Auténtico Bienestar.

Al respecto, la Contadora Acosta valoró la realización de esta actividad que tiene lugar en el Mes de la Mujer y la conmemoración del Día Internacional de la Mujer el pasado 8 de Marzo. 

“Las mujeres necesitamos de nuestro momento para saber qué hacer para estar bien”. “Estamos ansiosas por esta charla y poder dialogar sobre estos temas y aprender a estar bien paso a paso”, comentó la Contadora Acosta.   

A su turno, la Psicóloga Yessica Müller consideró de suma relevancia hablar sobre “bienestar; mejorar la calidad de vida”; y “poder entablar los interrogantes”. 

“La propuesta es transmitir cinco pilares en estos momentos difíciles, donde las mujeres además de trabajar realizan muchísimas actividades”. “Necesitamos tiempo para nosotras mismas para un mejor bienestar que se construye”. 

De esta manera, adelantó que se tratarán cinco ejes temáticos: Promoción de las emociones positivas. Compromiso con nosotras mismas. Construcción de vínculos sanos. Metas a corto, mediano y largo plazo. Y finalmente el Sentido de logro o éxito - planificación.   

A su turno, la Contadora Ana Zacarías Froia comentó que al momento hay más de 40 mujeres inscriptas para esta actividad que también está abierta a los hombres. 

“Es necesario cuidar la salud emocional teniendo tantas obligaciones. Necesitamos un tiempo para nosotras”. “La salud emocional que influye en nuestro trabajo diario y como esto influye en nuestra profesión”, agregó.    

“Protagonista” - Pilares para un Auténtico Bienestar  

Destinado a los distintos matriculadas/os al día con el DAEP; este viernes 15 de marzo, a las 18 horas, en la sede del CPCEF (Paraguay 433) se realizará el encuentro en conmemoración al Día Internacional de la Mujer: “Protagonistas” - Pilares para un Auténtico Bienestar.  

La apertura y coordinación estará a cargo de la Contadora Lilian Mariel Acosta. Y la expositora será la Licenciada en Psicología: Yéssica Müller. Las inscripciones (sin costo) se extienden hasta este martes 13 de marzo, a través del sistema de autogestión. (Cupos limitados, Refrigerio, Obsequios). 

“Descubrí las claves para un auténtico bienestar, aprendé a promover emociones positivas, desarrollar vínculos sanos y definir metas que te impulsen hacia el éxito. Te invitamos a aprender para hacer y Hacer para Estar Bien…”