Ultimas Noticias

Plan Nutrir: Entregas anticipadas por la Semana de Mayo




En virtud de conmemorarse la conformación del Primer Gobierno Patrio y el posterior feriado puente, los días jueves 25 mayo y viernes 26 respectivamente, los centros de distribución del plan Nutrir no abrirán sus puertas en ambas jornadas. 

En este contexto y a fin de no perder los bolsones, desde el Ministerio de la Comunidad informan que aquellos titulares que deban retirarlos ese día, podrán hacerlo de manera anticipada, según un cronograma excepcional. 

Es así que quienes deban retirar el día jueves 25 podrán hacerlo el martes 23 y quienes deban retirar el viernes 26, lo harán el miércoles 24. 

Recuerdan, además, que deben asistir en sus turnos habituales, de 8 a 12 horas por la mañana y de 15 a 19 quienes lo hacen habitualmente por la tarde. Como así también, que pasadas dichas fechas, las entregas retomarán en sus días habituales. 

Por otra parte, desde la cartera social anticiparon que el lunes 5 de junio se da inicio a los suministros correspondientes a dicho mes, comenzando el mencionado día con la primera semana de entrega.