Ultimas Noticias

"Libertad era un asunto mal manejado por tres, libertad era almirante, general o brigadier"



Las medidas cautelares dictadas por la Corte Suprema de Justicia de la Nación, que ocasionaron la suspensión de las elecciones en las provincias de San Juan y Tucumán, fueron lo más fáctico y antidemocrático en la historia argentina.

Hoy más que nunca se ha traspasado los límites de acción con los fallos de Horacio Rosatti, Carlos Fernando Rosenkrantz y Juan Carlos Maqueda se asemeja a la junta militar integrada por Jorge Rafael Videla, Emilio Eduardo Massera y Orlando Ramón Agosti, quebrantando las instituciones, pisoteando los procesos democráticos y sus autoridades formales electas mediante el voto ciudadano, quitándole legitimidad a este derecho consagrado en la Constitución Nacional.

Aquí en Formosa, la oposición a sabiendas de que con votos no va a ganar la gobernación, queriendo aprovechar el viento de cola, sube la apuesta amenazando con presentar recursos de amparo con el objetivo de proscribir al compañero Gildo Insfrán.

En esta acción se anotan los candidatos a gobernadores Fernando Carbajal, hombre responsable de quebrantar el estatus sanitario y del fallecimiento de miles de formoseños por el COVID, y el traficante de ganado Francisco Paoltroni quienes en nombre de la libertad como en el proceso de reorganización nacional, pretenden sacarlo de carrera porque saben que los resultados que se vienen para la oposición, hoy carentes de ideología y de propuestas alternativas van a dar lástima por los escasos votos que obtendrán.

Por otro lado, quienes militaron inicialmente en el peronismo, fueron electos y reelectos inicialmente por este espacio los ahora diputados provinciales Adrián Bogado y Gabriela Neme, les cabe lo que Perón decía: "Maldito sea quien simuló a nuestro lado ser compañero pero que a la hora de la decisión nos ha de clavar un puñal por la espalda.

Todos ellos como exponentes de la pobre oposición, con claras muestras de falta de identidad no podemos descifrar si son radicales, del pro, aliancistas, libertinos o libertarios, se envuelven en una estrategia sin medir las consecuencias.


El pueblo formoseño no va a permitir que se pare el ritmo de un modelo basado en la transformación y en el amor al prójimo.

Saldremos a la calle a defender lo nuestro, a defender el modelo formoseño del que nos hemos empoderado. Defenderemos a nuestro líder a nuestro conductor porque nuestra obligación hoy es ser más peronista que nunca y más formoseño que nunca. Más gildista que nunca.

Para el pueblo lo que es del pueblo, porque el pueblo se lo ganó."

Hasta la Victoria siempre.


Jorge Luis Zarza

Diputado Provincial

Partido Justicialista