Ultimas Noticias

La Policía detuvo a un dealer, secuestró marihuana y más de 98.000 pesos


El procedimiento se realizó en el barrio Namucura de Comandante Fontana

Una prolija investigación del personal de la Delegación de Drogas Peligrosas Pirané, culminó en la localidad de Comandante Fontana con la detención de un presunto dealer, secuestró una motocicleta, marihuana y más de 98.000 pesos, entre otros elementos.  

Días atrás, efectivos policiales realizaron una investigación por una presunta comercialización de estupefaciente y delivery a Comandante Fontana.

Con la información recabada, los policías antinarcóticos fueron el martes hasta esa localidad y contaron con la colaboración del personal de la Brigada de Investigación de la comisaría local. 

Al llegar al barrio Namucura, interceptaron al presunto dealer que circulaba en una motocicleta de grandes cilindradas, quien al percatarse de la presencia policial intentó darse a la fuga, pero fue demorado.

En presencia de testigos, constataron que el hombre tenía en su poder dos envoltorios con cogollos fraccionados de marihuana para su fácil y rápida distribución, las que sometidas a la prueba de orientación cromática arrojaron resultado positivo para cannabis sativa.

Además, llevaba entre sus prendas de vestir 98.700 pesos y paquetes de papel engomado, todo documentado y trasladado a la sede policial.  

En la dependencia, el sujeto fue notificado de su situación legal y quedó alojado en una de las celdas, a disposición del Juzgado de Instrucción y Correccional del Fuero Contra el Narcocrimen.