Ultimas Noticias

Se marcó presencia policial en distintos barrios de la ciudad


En San Juan II, Ilia I y II, San Andrés y Colluccio

La Policía reforzó su presencia en los barrios de la zona sur con un amplio operativo de seguridad ciudadana para fortalecer los vínculos de cercanía y proximidad hacia los vecinos y encarar diferentes acciones preventivas.

El martes último desde las 19 hasta las 23 horas se dio inicio a un amplio dispositivo de Policía de proximidad en los distintos puntos estratégicos, incluidos calles y avenidas  de la jurisdicción de la Subcomisaria Colluccio, con control  vehicular e identificación de personas,  a fin de promover la disminución de los siniestros viales, y fomentar la educación vial a través de campañas de prevención y concientización de la comunidad formoseña y desalentar delitos y contravenciones.

En ese sentido, participaron del operativo personal de la Unidad Regional Uno, Dirección General de Policia de Seguridad Vial, Destacamento de Desplazamiento Rápido (DDR), Policía Montada, motorizadas y de las diferentes zonas del Comando Radioeléctrico Policial.

Los policías fueron distribuidos en distintos puntos estratégicos de los barrios, donde se intensificaron las recorridas en móviles, motocicletas, brindándoles además a vecinos y comerciantes recomendaciones para el resguardo y cuidado de sus bienes, facilitándole además los números de teléfonos para informar o requerir presencia policial.

Todo este despliegue tuvo como resultado la identificación de más de 100 personas, se verificaron 60 motocicletas, se controlaron alrededor de 20 automóviles, labrándose 05 actas por infracción al tránsito.

Estos operativos continuarán, a fin de generar una mayor sensación de seguridad y de proximidad para con la sociedad en la que la Policía desenvuelve cotidianamente sus funciones.