Ultimas Noticias

En Clorinda y Palo Santo, la Policía recuperó bienes sustraídos


Durante los procedimientos, cuatro hombres fueron puestos a disposición de la justicia

Efectivos policiales recuperaron una motosierra y demoraron a un hombre en la localidad de Palo Santo, en tanto que en la ciudad de Clorinda detuvieron a tres jóvenes que registraban pedido de captura en causas judiciales y recuperaron un motor de agua. 

El primer procedimiento tuvo lugar el sábado último, a las 11:30 horas, cuando personal de la brigada de la Comisaría de Palo Santo realizaba investigaciones por un ilícito.

Con los datos recabados y las características del presunto autor, los efectivos vieron a un hombre de similares características por la vía pública, a quien demoraron para su identificación.

El hombre de 27 años trasladaba una mochila de la que sobresalía una motosierra marca Sthil 381, cuya propiedad no pudo justificar, que fue denunciada como sustraída días atrás, razón por la cual se demoró al sujeto y se secuestró el equipo de corte.

El segundo procedimiento se realizó en Clorinda, donde efectivos del Comando Radioeléctrico Policial detuvieron a tres sujetos, quienes registraban causas pendientes con la justicia.

Uno de ellos había sustraído un motor de agua minutos antes y lo intentó ocultar en una vivienda, pero la maniobra fue advertida por los policías.

Ante esta situación, los propietarios de la casa hicieron entrega a los efectivos en forma voluntaria del objeto, que fue secuestrado en presencia de testigos.

En ambos procedimientos, los demorados y secuestros fueron trasladados hasta la sede policial y todo quedó a disposición de la justicia.