Ultimas Noticias

Judokas de Academia UPCN Formosa viajan a Colón



La Academia de judo UPCN, dirigida técnicamente por el profesor Mariano Mobilio, competirá este fin de semana en la XXV Edición del Torneo Internacional “Río Uruguay”, organizado por el Club La Armonía de la ciudad de Colón, Entre Ríos.

En un año muy importante para el judo formoseño, 23 son los judokas de la Academia UPCN que viajan al certamen con muchas expectativas y la esperanza de realizar un buen desempeño. 

La delegación está compuesta con niños muy pequeños que, por primera vez, experimentan una competencia como esta, como también de jóvenes que ya tienen podios nacionales e internacionales y vienen preparándose tanto para este torneo como para el Nacional Apertura.

Ya han confirmado la presencia a este evento más de 400 luchadores de clubes de Santa Fe, Rosario, Resistencia, Villa Ángela, Corrientes, Provincia de Buenos. Aires, CABA, del interior de Entre Ríos y Paraná, como así también de ciudades limítrofes del Uruguay y Brasil.

El profesor Mobilio agradeció muchísimo el apoyo de la empresa Cloronor y Conecta, en la persona del doctor Alejandro Alvarenga, por la ayuda con el transporte para viajar, y también a la empresa “Costarena” por su colaboración desinteresada con la delegación.