Ultimas Noticias

“El Programa Prestaciones en Conjunto está hecho con mucho amor y compromiso”, aseguraron




Este viernes 12, el desarrollo de un nuevo Programa Prestaciones en Conjunto, que se llevó a cabo en la cancha del barrio San José Obrero, reunió a vecinos del lugar y de zonas aledañas, quienes se acercaron a hacer uso de las diferentes prestaciones provinciales y nacionales que esta acción de Gobierno pone al servicio de la comunidad.  

Tal es así que la diputada provincial por el Justicialismo, Otilia Brítez, sostuvo a AGENFOR que “en todas las jornadas realizadas con anterioridad hemos tenido una satisfacción muy importante, porque mucha gente se ha beneficiado especialmente con la jubilación, teniendo en cada edición más de 100 personas que realizan este trámite y a los 60 días perciben el haber correspondiente”. 

En el mismo contexto, esbozó que “ver esto genera mucha alegría, porque se observa que pequeños emprendedores se están sumando, al igual que la presencia del PAIPPA, la concurrencia de vecinos, demostrando así que lo que creíamos que no iba a tener tanto éxito, realmente sí lo tiene”. 

Definió al programa como “una acción llevada a cabo con mucho amor y compromiso” y en esta línea estimó cómo “no ayudarlo, apoyarlo y acompañarlo al gobernador Gildo Insfrán, a través del trabajo fuerte, desde el lugar que le toque a cada uno, sabiendo de todo el esfuerzo que hace para que Formosa salga adelante con todos los pequeños y grandes problemas que pueden llegar a presentarse”. 

A su turno, la auditora general de la Nación, la licenciada Graciela de la Rosa, aseguró que este operativo es “el resultado de las acciones políticas púbicas del Estado nacional y del Gobierno provincial, que se unen para seguir con el firme objetivo formoseño de continuar cumpliendo con el pueblo, de estar junto a la gente tratando de solucionar los problemas”.

“Los formoseños y formoseñas queremos que el gobernador Insfrán siga un período más. Yo soy de acá, resultado del Modelo Formoseño y amo las políticas públicas del Gobierno”, concluyó.