Ultimas Noticias

El gobernador Insfrán encabezará maratónica gira por el oeste de la provincia



Durante cuatro días, el primer mandatario provincial llevará adelante una recorrida por más de 20 parajes y localidades del oeste, encabezando el operativo solidario “Por Nuestra Gente, Todo”, brindando múltiples prestaciones sanitarias y atenciones de organismos públicos, además de dejar inauguradas obras de gran importancia para cada comunidad. 

La gira oficial comenzará este martes 2 en el paraje Santa Teresa, cabecera del Departamento Matacos, en el extremo oeste provincial, donde arrancará este operativo que lleva prestaciones médicas, como odontológicas y oftalmológicas, al igual que las atenciones de distintos organismos del Estado provincial y nacional. Luego, se trasladará a María Cristina, Lote 8 y El Chorro.

El miércoles 3 la actividad comenzará en El Potrillo a las 8 de la mañana, continuando en Kilómetro 13, la Asociación de Apicultores (PROAPE), El Favorito, San Martín, La Brea y El Quebracho. 

El tercer día de gira, el jueves 4, iniciará en la localidad de Ingeniero Juárez a las 8, para luego concurrir a Pozo de Maza, Vaca Perdida, 14 de Julio, Nuevo Churcal y Los Pocitos. 

La última jornada será el viernes 5, en Los Chiriguanos, siguiendo en Laguna Yema, El Quemado Nuevo, Sumayén y Pozo Mortero.