Ultimas Noticias

El intendente Jofré presenció este domingo el Primer Campeonato de Bartender





Más de 50 participantes compitieron este fin de semana en el Primer Campeonato de Bartender, denominado “El gran coctelero”, el cual fue organizado en conjunto por la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad y la Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA).

El intendente Jorge Jofré presenció la gran final, que tuvo lugar este domingo en el Paseo de las Aves, luego de que el día anterior se llevara a cabo la instancia preliminar en las instalaciones de UTHGRA. 

Se compitió en las categorías amateurs y profesionales, donde los participantes pusieron a prueba todas sus destrezas al momento de preparar tragos y bebidas detrás de la barra, ante la atenta mirada del gran número de vecinos y vecinas que se acercaron a observar este novedoso evento. 

El primer puesto en la categoría Profesionales fue para Fausto Ezequiel Velazquez,el segundo lugar lo obtuvo Juan Molas y el tercer lugar para Andrés Pertile.

En la categoría Amateurs, el primer puesto fue para Jennifer Martinez, el segundo puesto para Gastón Martínez y el tercer lugar para Sofía Benítez.

Cabe destacar que el reconocido bartender a nivel nacional, director del área de Bartender y Coctelería de UTHGRA, Diego Mato, integró el prestigioso jurado que seleccionó a los ganadores.