Ultimas Noticias

Un hombre fue puesto a disposición de la justicia por violencia de género y tenencia de armas de fuego



El procedimiento estuvo a cargo del personal policial de la Subcomisaría Puente Uriburu, en el barrio Virgen del Carmen de esta ciudad

Una mujer de 29 años solicitó ayuda a la línea de emergencias 911 y los policías fueron rápidamente al lugar, detuvieron a un hombre de 39 años denunciado por violencia de género y secuestraron cuatro armas de fuego y cartuchos. 

Del hecho se tomó conocimiento el lunes último, cuando alrededor de las 14:00 horas, la víctima pidió presencia policial en su domicilio del barrio Virgen del Carmen de esta ciudad, por las lesiones que le provocó su pareja.

Rápidamente efectivos de la Subcomisaria acudieron al llamado y detuvieron a un hombre de 39 años, quien intentó darse a la fuga del inmueble.

Por otra parte, se solicitó la presencia de personal de Policía Científica, que tomó muestras fotográficas del lugar y secuestró tres revólveres calibres 22, 32 y 38, más una escopeta calibre 28 y varios cartuchos, que fueron entregados por la denunciante.

Luego del acompañamiento y la contención, la mujer denunció el caso de violencia de género y solicitó como medida cautelar la exclusión de hogar y prohibición de acercamiento del denunciado, tanto hacia su persona, grupo familiar y domicilio.

Ante el hecho, se notificó al sujeto de su situación legal y quedó alojado en una de las celdas de la unidad operativa, a disposición de la justicia, al igual que las armas de fuego, las que permanecen en carácter de secuestro en esa dependencia.