Ultimas Noticias

Productiva reunión de trabajo de articulación entre el Servicio de Justicia de Paz (Juzgado 4) y la Policía de Formosa


El encuentro se produjo en horas de la mañana de este viernes en las Instalaciones de la Comisaría Seccional Octava y presidido por la Jueza de Paz Nº 4 Dra. María Belén Mayans, contando con la presencia del Crio. Inspector Elbio Darío González ICI de la UR1, como así también Oficiales Jefes y Subalternos de las Comisarías, Subcomisarías y Zonas del CRP con funciones en la jurisdicción (Barrios La Nueva Formosa, Divino Niño, Lotes 110 y 111, Villa del Carmen entre otros) del mencionado Juzgado de Paz.

Durante el encuentro la Magistrada abordó un temario diverso dirigido a cuestiones funcionales orientadas al mejoramiento del servicio, poniendo sobre relieve temas procesales específicos sobre faltas contravencionales, roles de la Justicia de Paz y de la Policía, además de evacuar consultas sobre casos puntuales que hacen a la función policial como auxiliar de la Justicia y su rol

Tanto la Dra. Mayans como el auditorio conformado por Oficiales Superiores, Jefes y Subalternos, coincidieron en resaltar lo productivo y enriquecedor de la jornada de trabajo, instando la Magistrada a ratificar lo que se viene haciendo correctamente y ajustar lo que se deba corregir, instando a redoblar esfuerzos coordinados para el mejoramiento permanente de los circuitos de trabajo que refleje un mejor y mayor servicio para una convivencia segura y pacífica de este sector de la Comunidad Formoseña.