Ultimas Noticias

El jueves 27 inicia el cronograma de pagos para la Administración Pública


En tres jornadas se cumplirá con la cancelación total de los salarios.

Desde el Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas de la provincia de Formosa, informaron que el próximo jueves 27 inicia el cronograma de pago de haberes de los agentes de la Administración Pública Provincial correspondientes al mes de abril.

Indicaron que se abonará en primer término a los jubilados y pensionados de la Caja de Previsión Social, durante los días 27 y 28 respectivamente.

De este modo, en la jornada del jueves 27 se acreditarán las pasividades a los beneficiarios con documentos finalizados en 0, 1, 2, 3 y 4. Mientras que el viernes 28, a los agentes pasivos con DNI concluidos en 5, 6, 7, 8 y 9.

Por su parte, el día sábado 29 y en jornada única, se cancelarán los haberes de la totalidad del personal activo, con lo cual dará por cumplimentada la atención del principal rubro de erogaciones del Presupuesto Provincial en lo atinente a sueldos y pasividades, señalaron.

Finalmente, desde el organismo precisaron que los desembolsos por todos los conceptos destinados al pago de remuneraciones del personal del Estado provincial, más las sumas remesadas a las entidades educativas de gestión privada y la inclusión de los importes asignados para la cobertura del déficit del Sistema Previsional local, ascienden a una cifra superior a los 16.000 millones de pesos, solventados íntegramente con recursos corrientes del Tesoro Estatal.