Ultimas Noticias

Para Justina Almiron las políticas Estatales en Formosa generan soluciones a desafíos cotidianos de la población


Justina Almirón, diplomada en Políticas Públicas y presidenta del Comité Consultivo de CAMEFOR, indicó que los Programas Estatales que integran servicios para el pueblo son más que necesarios e importantes en épocas de una economía sensible como la que vive el país hoy. En ese contexto, la empresaria revalorizó la importancia del Operativo Integral “Por Nuestra Gente Todo”, que en breve se reinicia desde el interior de la Provincia.

“El poder brindar todos los servicios necesarios para mejorar la calidad de vida de la población, integrados de manera tal que se acorten las distancias y se encuentren en un solo lugar; definitivamente es una muestra de la atención de un Estado presente que se involucra en los desafíos cotidianos de la comunidad”, expresó Justina.

Para ella, uno de los preceptos más sólidos de una sociedad que quiera salir adelante se acienta en la seguridad y atencion que se puedan acercar a todos sus integrantes, sin mediar ninguna distinción, generando así las mismas posibilidades de progreso para todos y todas.

Justina, detalló que espera que con la bendición de Dios se multipliquen acciones como ésta, en la que la búsqueda del bien común, sea el objetivo principal de la política.

6