Ultimas Noticias

Los detuvieron por un intento de robo en El Colorado



Dos sujetos interceptaron a la víctima con arma blanca, lo lesionaron y terminaron presos

La Policía realizó un importante despliegue que derivó en el allanamiento de dos viviendas de la localidad de El Colorado, donde se detuvo a los presuntos autores de un intento de robo y se secuestraron objetos que interesan en la investigación.

Alrededor de las 23 horas del lunes último, un hombre de 27 años denunció en la Comisaría de esa localidad que fue interceptado por dos sujetos en la intersección de las calles 20 de junio y Paraguay del barrio Centro.

Según comentó, ambos individuos, a punta de cuchillo, pretendieron alzarse con todas sus pertenencias a través de amenazas, pero al no lograr su cometido le arrojaron piedras y bolitas con gomeras.

Debido a las heridas, la víctima fue trasladada al Hospital de El Colorado, donde fue examinado por el médico de guardia y determinó que sólo presentaba lesiones leves.

Ante el caso, se inició una causa judicial por el delito de “Tentativa de Robo a Mano Armada en Poblado y Lesiones”, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 2 de la Provincia. 

Los uniformados realizaron las tareas investigativas para reunir testimonios y elementos de prueba que permitan identificar a los autores del ilícito; cuya información fue puesta en manos del Juez de turno, quien otorgó dos órdenes de allanamiento


Procedimientos 


El martes último se conformó una comisión policial que realizó las requisas domiciliarias en dos viviendas de los barrios Mosconi y Mitre de esta localidad. 

Durante las requisas, se secuestraron los elementos utilizados para la consumación del caso y se procedió a la detención de un sujeto, trasladado hasta la sede policial. 

En la continuidad de la investigación, se detuvo al otro imputado; detenidos y los inadaptados fueron notificados de su situación procesal y alojados en una de las celdas de la Comisaría, donde permanecen a disposición de la justicia.