Ultimas Noticias

La Policía esclareció el robo de una moto en cuestión de minutos



Por el hecho, hay un hombre de 23 años detenido

Personal de la Sección Motorizada Alacrán, dependiente del Comando Radioeléctrico Policial, recuperó una motocicleta Honda CRF 230, más un televisor y detuvo al presunto autor del ilícito. 

En la mañana de este domingo, un hombre denunció en la Comisaría Primera la sustracción de su motocicleta y un televisor, ocurrido en una vivienda del barrio San Martín. 

Los efectivos de la Sección Motorizada alacrán iniciaron las tareas investigativas y en cuestión de minutos, llegaron a un complejo de alquileres  de la calle San Martín del mismo barrio, donde se entrevistaron con los inquilinos, quienes autorizaron el ingreso, logrando el secuestro del televisor denunciado como sustraído. 

En continuidad con la investigación, al llegar a la avenida 9 de Julio y 1° Sur del barrio Villa Hermosa, observaron al sospechoso en la motocicleta denunciada como sustraída y se lo detuvo.

Todo el procedimiento fue documentado fotográficamente por personal de la Dirección General de Policía Científica. 

Detenido y secuestros fueron trasladados hasta la sede policial, donde el sujeto fue notificado de su situación procesal y alojado en una de las celdas, todo a disposición de la Justicia.