Ultimas Noticias

Multitudinario y exitoso cierre de las dos jornadas del Festival Fundación de Formosa 8A


La Feria y Festival Fundación de Formosa 8A tuvo su cierre este domingo, con una masiva concurrencia de vecinas, vecinos y turistas que disfrutaron de dos jornadas cargadas de actividades deportivas, culturales, turísticas, comerciales y un festival que convocó en el escenario a artistas locales, regionales y nacionales.

Todas las actividades que se desarrollaron en la extensión del Paseo Ferroviario, se realizaron con una gran participación, entre las que se puede mencionar la tradicional travesía náutica, torneo de truco, zumba, futbol playa juvenil y vóley barrial; además de la feria, comercial, artesanal, gastronómica y el convocante festival nocturno que hizo vibrar al público presente durante las dos noches.

El intendente Jorfe Jofré, participó activamente de todas las actividades, hizo una recorrida por todos los puestos gastronómicos, de artesanos, emprendedores y comerciantes con quienes dialogó amenamente sobre la experiencia de participar de estos dos intensos días en que se desarrolló el evento, además disfrutó del excelente espectáculo.

El espectáculo nocturno colmó las expectativas, con una masiva concurrencia de vecinos, vecinas y turistas que disfrutaron del Show del humor Los Cumpas de Mendoza; Freestyle Antipo; Cecilia y el Sr. Vinilo; Lotessia Divididos por la Felicidad;La Mancha de Rolando y Turf.