Ultimas Noticias

La Policía detuvo a dos abigeos y secuestró carne



Continúan con la investigación a fin de detener a otros tres sujetos implicados en el hecho


Efectivos de la Comisaría Pozo del Tigre detuvieron a dos presuntos abigeos y secuestraron una res de chivo linternas y cuchillos. 

El procedimiento se concretó luego de la denuncia de dos vecinos del barrio Hornero por la sustracción de tres caprinos que se encontraban encerrados en sus corrales.

Lo uniformados se abocaron a las tareas investigativas y llegaron hasta una vivienda del barrio 1 de Mayo de Pozo del Tigre, donde se entrevistaron con una mujer, que autorizó el ingreso al interior de su casa.

Allí procedieron al secuestró de un chivo faenado, dos cuchillos y una linterna y además se detuvo a dos hombres de 48 y 34 años, sindicados como los presuntos autores del hecho.

Luego uno de los denunciantes, reconoció como suyo el chivo faenado y la linterna, los cuales fueron entregados conforme orden del Juez. 

A los detenidos se les notificó su situación procesal y quedaron alojados en una de las celdas, todo a disposición de la Justicia. 

Por el hecho, se inició una causa judicial por el delito de Abigeato y Hurto, con intervención del Juzgado de Instrucción y Correccional N° 3 de Las Lomitas.

Se continúa con la investigación a fin de detener a las demás personas que habrían participado del ilícito, más los secuestros de los animales faltantes.