Ultimas Noticias

La Policía detectó y clausuró un local por no contar con autorización municipal



Unas 800 personas, entre ellas menores, participaron de una fiesta. Se secuestraron bebidas alcohólicas 


La Policía puso fin a un evento festivo sobre la avenida 8 de Abril al 600, de esta ciudad, que fue clausurado por la presencia de adolescentes y el excesivo consumo de bebidas alcohólicas. 

El procedimiento se concretó este sábado a las 01:30 horas, cuando efectivos de la Zona 4 del Comando Radioeléctrico Policial y la Sección Motorizada, detectaron que en un club deportivo se realizaba una fiesta con gran cantidad de jóvenes menores de 18 años, que a simple vista tenían conservadoras con botellas de alcohol.

Los uniformados descendieron del móvil y la motocicleta para verificar de que se trataba el evento, constatando la venta de precintos a 600 pesos. 

También se identificaron a las personas que hacían fila para ingresar, detectando que se trataban de menores de 16 y 17 años, que tenían conservadoras llenas de bebidas alcohólicas.

Se requirió dialogar con el responsable, quien se negó a salir y se consultó con otra persona si contaban con autorización municipal para la realización de la fiesta y comentó que no.

Luego se solicitó la presencia del inspector de Bromatología Municipal, quien labró un “Acta de Infracción en Espectáculo Público y Clausura” al propietario del club, quien se negó a rubricar el acta. 

Con la colaboración del móvil y personal de la Comisaría Seccional Sexta, se secuestró una cantidad importante de bebidas alcohólicas que tenían los menores en sus conservadoras; entre ellas botellas de fernet, vinos, vodka y frizze.

Mientras se realizaban las actuaciones, los jóvenes arrojaron elementos contundentes hacia el móvil policial, provocando la rotura de la luneta trasera. Por el daño, se inició causa judicial con intervención del juez de turno.