Ultimas Noticias

Durante recorridas, la Policía detuvo a dos sujetos con bombas molotov




También se secuestraron un pasamontaña, guantes y un encendedor 

Durante las acciones preventivas para desalentar o detectar ilícitos infraganti, efectivos de la Zona 3 del Comando Radioeléctrico Policial detuvieron a dos jóvenes de 25 años con una bomba molotov, sobre la calle Sargento Acosta y su intersección con la avenida Italia, de esta ciudad. 

El procedimiento ocurrió el viernes último cuando los policías interceptaron a dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta Yamaha YBR y uno de ellos llevaba una mochila. 

Bajo formalidades legales, se les solicitó que exhiban el contenido de la mochila, encontrándose en su interior dos botellas de vidrio conteniendo combustible y mecheros de tela, un pasamontaña color negro, cinco pares de guantes, un encendedor y una barita.

Había indicios que ambos sujetos tenían intenciones de cometer un ilícito por los elementos que tenían en su poder, procediéndose a la aprehensión de ambos y al secuestro de todos los elementos que tenían en su poder.

Cuando se disponían a trasladarlos a la dependencia jurisdiccional, opusieron tenaz resistencia al procedimiento, debiendo hacer uso de la fuerza pública para reducirlos y colocarles las esposas por razones de seguridad. 

Efectivos de la Subcomisaría “Oficial Principal Gustavo Bini” del barrio Colluccio, se hicieron cargo del procedimiento, e iniciaron una causa judicial con intervención de la justicia.