Ultimas Noticias

La Policía demoró a cuatro sujetos con armas de fuego y elementos para la caza furtiva



         ·            Secuestraron armas de fuego, cuchillo y despojo de animal silvestre 

Durante dos intervenciones de las Secciones de la Unidad Especial de Asuntos Rurales El Resguardo y Zapla, se demoraron a cuatro cazadores con armas blancas y de fuego, cartuchos, animal silvestre, entre otros elementos, y se labraron las actuaciones con intervención de la justicia.

La primera intervención se registró el lunes último, alrededor de las 23:00 horas, cuando efectivos de la Sección El Resguardo de la (UEAR), patrullaban en forma preventiva la ruta Provincial N° 23.

Durante ese trabajo demoraron a tres hombres en un vehículo y secuestraron dos escopetas, cartuchos, un despojo de guazuncho colorado, cuchillo, linterna y un reflector, todo trasladado a la sede policial por infracción a la Ley de Fauna y medio ambiente.

El segundo procedimiento se concretó el miércoles último, minutos antes de las 21:00 horas cuando personal de la (UEAR) Sección Zapla, patrullaba el Camino Vecinal 8007 y demoro a un sujeto que se desplazaba en una motocicleta.

Tras identificar al hombre, los policías realizaron el cacheo preventivo de seguridad, constatando que tenía en su poder un arma revólver calibre 38 milímetros y cartuchos.

En consecuencia, procedieron a la aprehensión del sujeto y el secuestro del arma, por lo que todo fue trasladado hasta la sede policial, donde se inició una causa judicial con intervención del Juzgado en turno.