Ultimas Noticias

Presentan el "Frente Unidad Gildo 2023" con el objeto de potenciar el apoyo al Modelo Formoseño


"Somos agrupaciones peronistas que nos unimos para potenciar el apoyo al Modelo Formoseño,  encabezado por el compañero gobernador de todos los formoseños, Dr. Gildo Insfran", manifestaron en un comunicado.

Desde el frente referenciaron que formalizaron la concentración de varios espacios políticos, pertenecientes al Partido Justicialista, la mayoría militantes y dirigentes de base, y como punto de partida, "agradecidos y esclarecidos, para reconocer como único conductor al Dr. Gildo Insfran, y a su maravillosa obra como gobernador", significaron.

"Jamás dejamos de militar, siempre nos mantuvimos al servicio del que más necesita, contestes con los lineamientos del compañero gobernador, y sustentados por nuestros propios recursos, y más allá de nuestras propias posibilidades", señalaron. 

Estos son los dirigentes t referentes de las distintas agrupaciones: Unidos por la Fe, Rubén Zalazar; Néstor Vive, Celso Gonzales; Resurgimiento Popular, Victor Rojas; Unidad Ciudadana, José Yoyo Cáceres; Tres Banderas, Juan Larrea; "Raúl Viciconte", Blanca Viciconte; Modelo Formoseño, Walter Leiva; y Lealtad Peronista, José Navarro, Agrupación Unidad Previsional, Alberto José Rojas.

Expresaron los dirigentes que vienen debatiendo en  varios encuentros, el último en la sede de la Asociación de Empleados Previsionales de Formosa, donde el objetivo de máxima es conformar un frente para participar en las próximas elecciones generales "en defensa del modelo formoseño, y reafirmamos  como único y gran conductor al compañero gobernador de todos los formoseños el Dr. Gildo Insfran. Coincidimos en un amplio consenso de ideales, y nos identificamos como "Frente de Unidad Gildo 2023". 

En esa línea explicaron que abordaron varios puntos, en análisis de la proyección que tienen como grupo unido y organizado, sentando bases a través de debates y argumentos.

En ese aspecto remarcaron que ya quedaron conformadas cuatro comisiones de acción política: Equipo de organización y acción política; Equipo de prensa y difusión; Equipo de movilización; y Equipo responsable económico.