Ultimas Noticias

Kayser destacó el operativo de Prestaciones en Conjunto



Esta semana estuvieron atendiendo a los vecinos de los barrios Venezuela y La Paz. 

Este programa se lleva adelante en diferentes barrios de la ciudad capital y en localidades del interior con el objetivo de acercar los servicios de instituciones nacionales y provinciales a formoseños y formoseñas. 

Estuvieron presentes la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS), la Caja de Previsión Social del Gobierno provincial, los referentes del Programa Federal Incluir Salud del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, el Ente Regulador de Obras y Servicios Públicos Formosa (EROSP) y la Agencia Nacional de Discapacidad.

En esta edición también se sumó el PAMI para brindar información respecto a los beneficios que ofrece la obra social y realizar trámites, así lo informó el director del organismo, doctor Luis Kayser. 

Sostuvo que “aproximar estos servicios a los vecinos brinda la posibilidad, no sólo de estar más cerca de ellos y atender sus demandas, sino también, nos asegura una modalidad de trabajo útil y eficiente”. 

En este punto, mencionó que este acercamiento es lo que pregona el gobernador para dar respuesta de manera permanente a los ciudadanos. 

Detalló que respondieron a consultas sobre el estado de trámites en curso, asesoramiento de los importantes beneficios que tienen la obra social para sus afiliados, tanto en el área médica como social, considerando que “muchos jubilados desconocen todo lo que podemos ofrecerles desde el PAMI”.

Se refirió también a la solicitud de turnos a través de la web https://turnos.pami.org.ar/,  afirmando que “esta herramienta digital nos agiliza el trabajo y detalló que, se pacta un horario para la atención, evitando largas filas y demoras para ser atendidos. 

Volviendo al operativo, Kayser indicó que “hemos recibido muchas consultas y dimos solución a la mayoría de los requerimientos que nos plantearon los afiliados”.