Ultimas Noticias

Gildo Insfrán con Wado de Pedro en Santiago del Estero



Gildo Insfrán junto con el ministro del Interior, Wado de Pedro, estuvieron este viernes en Santiago del Estero donde asistieron a la asunción del actual senador nacional José “Pichón” Neder como nuevo presidente del PJ de esa provincia.

En el marco del Congreso Nacional del Partido Justicialista Distrito Santiago del Estero realizado al efecto,  transmitieron sus saludos y felicitaciones la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, quien lo hizo a través de una comunicación telefónica; y el gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, que desde EE UU donde se encuentra en misión oficial envió un video.

La vicepresidenta Cristina Kirchner expresó: “Hola Santiago del Estero, sé que están ahí y que están bien. Sé que están con Wado, con Gildo, junto a los compañeros y compañeras que van a asumir la conducción del Partido Justicialista de la provincia. Un abrazo muy pero muy grande para todos y todas; y para usted, compañero Pichón Neder, el cariño y el afecto de siempre, con la convicción peronista de seguir trabajando para la felicidad del pueblo y la grandeza de la Nación”.