Ultimas Noticias

Fito Páez vivió una histórica noche en Velez


El músico rosarino, acompañado por una gran banda, protagonizó un show inolvidable y volvió a hacer historia. Un Estadio Vélez colmado -por 35 mil personas- vibró durante una celebración histórica para el rock argentino.

Luego de 30 años desde el lanzamiento de “El Amor después del Amor” y de sus presentaciones históricas en el estadio Vélez, Fito Páez regresó a ese mismo escenario tres décadas después y protagonizó otra noche gigante para la historia del rock argentino. Unas 35 mil personas colmaron el primer show completamente sold out.

Acompañado por una súper banda y con arreglos musicales para la ocasión, FITO desplegó no sólo las canciones del emblemático disco sino que además incluyó muchos temas entrañables de su repertorio. 

Fue todo un anfitrión durante las más de dos horas de show. Disparó con “El Amor después del Amor”, tema que abre el icónico álbum del mismo nombre. Le siguieron ”Dos días en la vida” y “La Verónica”. En esta última se sumó Nathy Peluso. Otros invitados de la noche fueron Fabiana Cantilo (“Te aliviará”), Hernán Coronel de Mala Fama (“Ey, You”), Alejo Llanes (“Circo Beat”) y David Lebón (“A rodar mi vida”). 

La lista de canciones siguió y no faltaron “11 y 6”, “Brillante sobre el mic” o “Ciudad de pobres corazones”, y muchas más. Además, hubo un medley que fue un viaje por recordados éxitos como “Solo los chicos” del álbum Ey, “Gente sin swing” del disco ¨Ciudad de pobres corazones¨ o “Tercer mundo”, del trabajo homónimo, entre otros. 

Los conciertos de la gira “El amor 30 años después del amor” son la reafirmación del poder de la música y de sus canciones a través del paso del tiempo. El álbum más vendido de la historia en Argentina sigue tan vivo como el primer día. 

Al finalizar los show de Vélez y sumados a los 8 sold out previos en el Movistar Arena, esta celebración habrá sido presenciada por unas 175 mil personas. Durante los próximos meses, Fito continuará su gira por más ciudades de Argentina, América y España.

Los fans del NEA aguardan con ansias el show que brindará en Corrientes el próximo 22 de abril en el Anfiteatro Cocomarola. Las entradas online se pueden adquirir a través del portal  

https://www.paseshow.com.ar/#/eventos/fito-paez-corrientes-2023