Ultimas Noticias

Sectores de la ciudad se beneficiaron con mantenimiento en espacios públicos



La Dirección de Parques y Espacios Verdes de la Municipalidad, continúa interviniendo plazas, plazoletas, parterres y grandes predios diseminados en el ejido urbano, acentuando trabajos de podas, jardinería y desmalezado, acciones a cargo de personal del área con la estrecha colaboración de cooperativistas.

En lo que respecta a los ejemplares arbóreos, se concretó un destronque en el B° San Andrés, y dos podas correctivas en el B° Simón Bolívar, complementando la tarea con la respectiva recolección de ramas, troncos y acopios en cada punto intervenido, trabajo que se hizo extensivo en las plazoletas centrales de la Av. 25 de Mayo, Av. Néstor Kirchner, Av. Gutnisky y Paseo de los Lapachos Rosados.

Por su parte, el desmalezado tuvo lugar en parterres, plazas y espacios aledaños a centros de salud, comisarías, escuelas y capillas de los barrios El Porvenir, Libertad, Emilio Tomás, Las Delicias, Vial, Namqom y Lote33. También se hizo lo propio en parterres, platabandas y plazoletas a lo largo de las avenidas Laureano Maradona, 28 de Junio, Néstor Kirchner, Independencia, y diagonal del B° Divino Niño.

Por último, las tareas de jardinería y mantenimiento de plazas, jardines y plazoletas, se centraron en las avenidas Sgto. Cabral, 9 de Julio, Plaza Juan M. de Rosas, Paseo Mercadito B° San Martín, Av. Gutnisky, Av. 25 de Mayo, Av. González Lelong, Av. Néstor Kirchner, Rotonda de la Cruz y Plaza San Martín. De la misma manera se accionó en el Mástil Municipal, Palacio de la Intendencia, Plaza Las Araucarias, Museo Ferroviario, Templete de la Virgen Desatanudos y en distintas dependencias comunales.