Ultimas Noticias

Desarticulan dos centros de distribución en el Lote 110 y detienen a dos sujetos


La fuerza provincial mantiene la lucha frontal en todo el territorio para prevenir la venta y circulación de drogas

La Policía detectó dos viviendas desde donde se comercializaban estupefacientes, la investigación que derivó en dos allanamientos en el barrio Lote110 para anular ambos centros de venta.

En el marco de una investigación iniciada días atrás, por la presunta venta de ese tipo de sustancias, integrantes de la Dirección General de Drogas Peligrosas iniciaron las pesquisas y recolección de evidencias.

Se reunieron elementos de prueba que indicaron la existencia de la actividad ilícita, el juez de Instrucción y Correccional contra el Narcomenudeo valoró el trabajo y otorgó dos órdenes de requisa domiciliaria.

El miércoles último a las 07:30 horas, efectivos de Drogas Peligrosas y del Grupo de Intervenciones Especiales (GIE), realizaron dos allanamientos simultáneos en las manzanas 48 y 70 del Lote 110.

Como resultado de ambas intervenciones, se secuestraron 101.700 pesos, elementos para acondicionar la droga, ocho teléfonos celulares, un pendrive y dos balanzas de precisión, tres tarjetas de memoria y tres pendrives. De esta manera, se anularon dos centros de distribución, de donde efectivamente se comercializaba droga y tanto los secuestros como los detenidos quedaron a disposición de la Justicia.