Ultimas Noticias

Recuperan un tractor y un tanque sustraído en La Nueva Formosa


La investigación permitió encontrarlos en el barrio Fontana e identificar a los presuntos autores.

La Policía llevó adelante un meticuloso trabajo tras la sustracción de un tractor Massey Ferguson modelo 1475S y un tanque de 3000 litros, los que fueron recuperados en un taller mecánico. 

El martes último, un hombre denunció en la Comisaría Seccional Octava que le faltaban ambos objetos de su obrador, ubicado en la calle Los Pumas y avenida Los Paraíso, del barrio La Nueva Formosa de esta ciudad.

Si bien el lugar no cuenta con cerco perimetral ni sereno, deposita varias maquinarias en ese lugar. De allí, desconocidos le sustrajeron un tractor y un tanque, con un valor estimativo de 3.500.000 pesos. 

Por el ilícito se inició una causa judicial con intervención de la justicia y se solicitó vía radial, el pedido de secuestro de ambos objetos a todas las unidades operativas de la ciudad, incluidos controles en los accesos Norte y Sur, móviles y motocicletas en circulación.

En forma paralela, efectivos de la sección motorizada Alacrán, dependiente del Comando Radioeléctrico Policial, establecieron el lugar donde se encontrarían los bienes sustraídos. 

Con la información recabada, se trasladaron hasta un taller ubicado en la calle Territorios Nacionales y Echegaray del barrio Fontana, donde efectivamente encontraron el tractor y el tanque.

Según el mecánico, los equipos fueron trasladados hasta ese lugar por un hombre y, previo al traslado, tuvo comunicación telefónica con otra persona; ambos identificados y ya se dispuso el secuestro por resultar de interés a la causa.

El procedimiento se informó al juez y la investigación continúa para aprehender a los responsables.