Ultimas Noticias

A pesar del feriado, este viernes la feria PAIPPA se desarrolló con normalidad


En esta oportunidad se llevó a cabo en su sede situada en el Polideportivo del barrio La Paz y, consecutivamente en el República Argentina como parte de la venta móvil. 

La licenciada Pamela Moreyra, responsable del Área de Comercialización del PAIPPA, afirmó a AGENFOR que una vez más se registró un gran caudal de vecinos que se acercaron a comprar en ambos lugares. 

Teniendo este dato como referencia, sostuvo que de esta manera “queda demostrado que los consumidores locales continúan eligiendo llevar a la mesa los productos de los pequeños paipperos”. 

Aquí, hizo una pequeña observación, que consiste en que esta vez los productos no se vendieron tan rápido como en ediciones anteriores, pero explicó que “esto se debe a que las personas se acercaron un poco más tarde por el feriado”. 

 Asimismo, explicó que los productos se venden por mazo, a diferencia de los supermercados o verdulerías de barrio que lo hacen por kilo. 

“Hay una gran diferencia de precio entre los comercializado en la feria con otros lugares, si bien acá vendemos por mazo vale aclarar que los mismos son abundantes”, declaró. 

Además, se demostró agradecida con el vecino por seguir eligiéndolos, recordando que “de esta manera contribuyen con la economía de la familia del pequeño productor”. 

Por último, comentó que en esta edición se contó con la presencia aproximada de 24 paipperos provenientes de Laguna Naineck, Palma Sola, Riacho He Hé, Villafañe, Lote 4 y diferentes localidades y Colonias.