Ultimas Noticias

Villafañe: Desbaratan una sala de juegos de azar clandestino




Un hombre fue detenido en el marco de la causa 

La Policía en forma conjunta con personal del I.A.S desarticuló una sala de juegos de azar clandestino en la localidad de Mayor Villafañe; se secuestró en el marco de la causa una mesa de pase, dados, caja recaudadora, celulares, dinero en efectivo, entre otros elementos de interés para la causa que incriminan al propietario, quien terminó detenido.  

El miércoles último alrededor de las 22:30 horas, personal de la Comisaría Mayor Villafañe, advirtió que un grupo de personas se encontraban reunidos en un local discopub ubicado sobre avenida San Martín del barrio Centro de esa localidad.

La llamativa reunión, donde las personas ingresaban y egresaban, despertó el interés de los auxiliares de la justicia por saber que estaba sucediendo en ese lugar. 

Es así que personal de dicha dependencia en forma conjunta con efectivos del Departamento Informaciones Policiales de esta ciudad y de la localidad de El Colorado, Policía Científica y personal del Instituto de Asistencia Social (I.A.S) se constituyeron al lugar donde constataron que el lugar era utilizado como una sala de juegos de azar clandestino. 

Situación que fueron puestos a conocimiento del Juez de turno, dispuso la clausura del local, secuestro de los elementos y detención del encargado.

Por lo que efectivos secuestraron una mesa de pase, un cubilete, dados, una escobilla de madera, una caja recaudadora de madera, tres freezer, 47 latas de Cerveza, 13 teléfonos celulares y una suma importante de dinero en efectivo, como así también la detención del encargado del lugar siendo todo trasladado a la sede policial. 

El hombre fue notificado situación legal, siendo alojado en la Subcomisaría Bernardino Rivadavia de esta ciudad a disposición de la justicia.