Ultimas Noticias

Un fin de semana cargado de propuestas gratuitas para todos los gustos y orientadas a todas las edades


Como todos los fines de semana, la Municipalidad de Formosa ofrece una gran diversidad de propuestas para brindar al vecino de la ciudad y a turistas, quienes contarán con posibilidad de optar entre diferentes ferias, actividades deportivas y talleres literarios.

La posibilidad de contar con opciones de dispersión y diversión gratuitas con actividades para todos los gustos cumplen una doble función; por un lado, ofrecer propuestas  a quienes deseen aprovechar el descanso del fin de semana y por el otro, fomentar la actividad económica para los feriantes que tienen un lugar de privilegio a la hora exhibir sus emprendimientos en puntos estratégicos otorgados por la actual gestión municipal.

El sábado a partir de las 18 horas se realizará la ya tradicional Feria Emprendedora especial “Dia de los Enamorados”, en el Palacio de Intendencia, con una gran variedad de productos artesanales y de nuestras emprendedoras, además de propuestas divertidas para poder pasar una tarde distendida en familia.

En otro sector del Paseo Ferroviario, concretamente en la Biblioteca Popular Simonotto, sábado desde las 18.30 se desarrollará el taller de lectura y escritura a cargo de los profesores y escritores de Mar del Plata Mariano Taborda y Emilio Teno, sobre la ficción de Rodolfo Walsh. Estarán invitados además los escritores locales Victoria Sbardella, Marcos López, Julieta Nuñez, Sofía Medina, Jairo Poeveda y Alejandro Gabazza.

Por la noche del sábado, en el paseo gastronómico ferroviario, desde las 21 horas se podrá disfrutar de la “Noche del Rock en el Ferro” con la participación de las bandas “Signos”, “Formotones” y “El Edén Rock”.

Para quienes prefieran concurrir a actividades deportivas, el domingo desde las 17 horas, se estará realizando el torneo de verano Futbol Playa 7, en el complejo deportivo “Los Iglú”.