Ultimas Noticias

Múltiples tareas desarrolló el Municipio en numerosos conglomerados capitalinos


Cuadrillas pertenecientes a la Dirección de Mantenimiento de la Vía Pública, junto a cooperativistas, tomaron intervención en diversos barrios del ejido urbano durante la jornada del viernes, haciendo hincapié en el arreglo de calles, higiene integral y limpieza y desobstrucción de los desagües pluviales.

De esta manera, en el barrio 8 de marzo, se llevaron a cabo acciones de limpieza de drenajes principales y recolección de residuos no convencionales. Por su parte, en arterias internas de los barrios Lote Rural Nº 68 y Lote Rural Nº 33 cobraron intensidad las tareas de perfilado, relleno y compactación.

Asimismo, en diversos sectores del barrio Luján, se desarrollaron trabajos de perfilado y levantamiento de esquineros, en tanto que en distintos puntos del barrio Urbanización España se ejecutaron acciones de cuneteo de forma manual.

En arterias internas del barrio Lote 4, por su parte, se realizaron tareas de perfilado, limpieza integral y recolección de residuos no convencionales, mientras que en la extensión de la calle Polonio Enciso se efectivizaron trabajos de perfilado y distribución de escombros.

En simultáneo, en un amplio sector del barrio Villa del Carmen, tuvieron continuidad las acciones de perfilado y preparación de suelo para posterior enripiado, sumando, además, tareas de recolección de residuos no convencionales.

Por último, prosiguen los trabajos de bacheo con mezcla asfáltica en frío sobre la avenida Los Constituyentes, a la altura del barrio El Porvenir.