Ultimas Noticias

La Policía retuvo a un menor y recuperó bienes que interesaban en cuatro causas judiciales



La intervención se realizó en el barrio 12 de Octubre de esa localidad

En un amplio trabajo de investigación efectivos policiales recuperaron varios bienes denunciados como sustraídos que interesaban en cuatro causas judiciales y retuvieron a un menor sindicado como presunto autor del hecho. 

En horas de la madrugada de este viernes, efectivos de la Brigada de Investigación de la Comisaría de El Colorado, se encontraban abocados al trabajo investigativo sobre varios hechos delictivos ocurridos en esa localidad.

Es así que se constituyeron hasta calle Eulalia Aseti y Tacuarí del barrio 12 de Octubre donde se entrevistaron con la propietaria del lugar quien refirió que tiene como cuidador a un menor de 16 años quien tenía varios elementos mal habidos en el lugar.

Haciendo entrega de una caja fuerte, un teléfono celular, un cargador de teléfono prendas de vestir utilizada para la consumación de los hechos, dos palas anchas cuchara de albañil, regla de aluminio, dos corta hierro, una tenaza y un sillón reposero, los cuales interesan en tres causas judiciales, además retuvieron al menor de 16 años sindicado como presunto autor siendo todo trasladado a la sede policial.

Por último se constituyeron hasta calle Ayacucho y Tacuarí del barrio 12 de Octubre, donde un hombre de 30 años entregó a los efectivos un inodoro y un lavatorio nuevo, refiriendo haber comprado de buena fe, por lo que fueron documentados y secuestrados ya que interesan en una causa judicial.

El menor previo ser notificado situación legal fue entregado a sus progenitores en carácter de guarda tutelar.