Ultimas Noticias

Dos sujetos detenidos con llaves “ganzúas” en su poder



Procedimientos realizado por personal de la Zona Cinco del C.R.P y Subcomisaría Antenor Gauna

Trabajos de prevención realizada por efectivos de la Policía en el barrio 7 de Mayo y Antenor Gauna, detuvieron a dos sujetos de 25 y 27 años quienes tenían llaves “ganzúas” en su poder y fueron puestos a disposición de la justicia. 

Alrededor de las 16:00 horas del jueves último, personal de la Zona Cinco del Comando Radioeléctrico Policial, realizaron recorridas de prevención por distintos sectores del barrio 7 de Mayo, donde al llegar frente a la manzana E, demoraron a un sujeto que se encontraba merodeando el sector.

Al identificarlo se trató de un hombre de 25 años que al exhibir lo que trasladaba en un bolsito constataron que tenía dos llaves “ganzúas” las cuales son utilizadas para forzar el tambor de encendido de las motocicletas.

Seguidamente en horas de la noche del viernes, personal de la Subcomisaría Antenor Gauna, momentos en que realizaban control vehicular sobre avenida Los Gobernadores frente a la plaza del mencionado barrio, demoraron a un motociclista quien intentó evitar el control policial.

Una vez demorado se trató de un hombre de 27 años en una motocicleta de 110 cilindradas, y al verificar el interior del baúl constataron que tenía dos llaves “ganzúas”.

En ambos procedimientos, los elementos fueron secuestrados y los sujetos aprehendidos, siendo trasladados a la sede policial quedando a disposición de la justicia.