Ultimas Noticias

Parola: “La senadora santafecina Losada es parte del circo de la oposición”


La diputada Nacional por el Frente de Todos, María Graciela Parola, ha respondido con dureza al ser consultada sobre los dichos vertidos por la senadora de Juntos por el Cambio, Carolina Losada en el programa “La Cruel Verdad” transmitido por la señal A24 de Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 En dicho programa la representante de Santa Fe arremetió contra el Gobernador de Formosa y defendió a la oposición, reivindicando las campañas contra el pueblo formoseño orquestadas desde los medios hegemónicos de Buenos Aires. 

Vale recordar que Losada es la actual pareja del Senador por Formosa, Luis Naidenoff, con quien, días pasados, hicieron una breve visita al oeste provincial.

Es en este marco que la legisladora formoseña expresó que “debemos recordar que la senadora es parte del circo de la oposición, que dice representar a la provincia de Santa Fe, pero que todos sabemos que su domicilio es en una lujosa zona de Buenos Aires”.

“Imagínense que entonces ni siquiera debe conocer la problemática de su propia provincia, y se cree con atribuciones para realizar un diagnóstico de la situación social de Formosa, por una visita de 30 minutos armada para sacarse fotos y burlarse una vez más, con la complicidad del senador Naidenoff, del pueblo formoseño”, esgrimió.

De este modo, agregó con contundencia que “Naidenoff termina el mandato a fin de año, con lo cual aparece nuevamente en Formosa para seguir perpetuándose en la banca por la minoría que ocupa desde hace más de 15 años, con lo cual vemos que ambos son de la misma calaña, ven la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el propio”.

“Esto lo digo porque la oposición critica a los gobernadores y dirigentes del PJ tratándolos de ‘feudales’ cuando en realidad son representantes a los que el pueblo elige libremente año tras año, y cuando son ellos (los y las opositores/as) los que quieren perpetuarse en el poder, ya sea en una banca o en algún otro cargo, se llaman a silencio”, cuestionó.

Y añadió: “Este ‘modus operandi’ de la doble vara es lo único coherente que tiene la oposición provincial y nacional, para ofrecer al pueblo”, al mismo tiempo que aseveró: “No tienen propuestas, no tienen proyectos, sólo buscan los cargos, salir en la tele y opinar de cualquier tema, y por supuesto que colgarse de Gildo Insfrán es una de las primeras opciones, porque no hay en el país otro dirigente con un apoyo popular sostenido durante tanto tiempo como nuestro gobernador.”

Asimismo, aseveró la diputada, que “la inutilidad de los dirigentes y dirigentas de la oposición, hace que su campaña se base en ataques a los mejores alfiles que tenemos dentro de nuestro espacio político y así, mintiendo descaradamente, con la complicidad de los medios hegemónicos de Buenos Aires y de algunos empleados/as locales, siembran el odio y la violencia para de ese modo satisfacer sus propios intereses”.

“Porque si alguien cree que a la oposición le interesa el pueblo, pues se equivoca, sólo piensan en acomodarse para cumplir las tareas que le encomiendan desde los grupos de poder, que son quienes los manejan”, manifestó.

En el mismo sentido, Parola, refirió que “Losada critica a Formosa, invocando hechos que hace mucho tiempo quedaron demostrado que son operaciones mediáticas, orquestadas por los fracasados opositores locales y Lanata”.

“Y el mismísimo Naidenoff, quien recordemos nunca ha ganado una elección en Formosa, todas las veces que se ha presentado, ha perdido contundentemente, con lo cual no le queda más que seguir pujando por una banca por la minoría y desde allí defender intereses que nunca han sido los del pueblo formoseño”, apuntó.

Y continuó: “Siempre estuvo del lado de los poderosos y del centralismo porteño, sin ir mas lejos, a fin del año pasado, cuando se votó el presupuesto 2022, ninguno de los dos, ni él ni Losada, se sentaron en sus bancas, no votaron el presupuesto 2023, con lo cual le dieron la espalda a las provincias que dicen representar.”

Para cerrar, la legisladora afirmó que “Losada debería realmente comenzar involucrándose con los problemas sociales de su provincia, a la que tantas veces se la oyó criticar, pero nunca accionar para mejorar las condiciones de vida y seguridad que aquejan a la zona de Rosario y alrededores”.

Al mismo tiempo que le sugirió “dejar de preocuparse por los formoseños y formoseñas, que somos un pueblo, libre, feliz, esclarecido y agradecido y que, mal que le pese a ella y al senador, apoya y apoyará al doctor Insfrán para que siga conduciendo los destinos de esta pujante provincia, de la cual ella desconoce los orígenes de donde venimos y hacia dónde queremos ir”.

“Porque dudo que en una visita de 30 minutos haya podido leer al menos el modelo formoseño, entre foto y foto que se tomaban con el senador”, concluyó fuertemente la diputada.