Ultimas Noticias

Detuvieron a un hombre y recuperaron un equipo de música en Clorinda



El ilícito ocurrió en el barrio 25 de Mayo y la policía desplegó un importante patrullaje por el sector

Efectivos del Comando Radioeléctrico Policial de la ciudad de Clorinda, al tomar conocimiento de un hecho ilícito ocurrido en el barrio 25 de Mayo, realizaron una investigación y aprehendieron a un hombre y recuperaron el equipo de sonido denunciado como sustraído. 

El martes último en horas de la madrugada, los efectivos tomaron conocimiento por un hombre que un sujeto ingresó a su domicilio ubicado en calle  Chile y Paraguay del mencionado barrio previo violentar el acceso y le sustrajo un equipo de música para luego darse a la fuga. 

Inmediatamente realizaron la investigación del caso donde al llegar a la calle San Luis y Paraguay, detuvieron a un hombre de 38 años quien fue sindicado como presunto autor del hecho y fue trasladado a la sede policial donde se notificó situación legal por el delito de “Robo” quedando a disposición de la justicia.      

Los efectivos continuaron con la investigación, donde en horas de la mañana del miércoles recuperaron el equipo de música denunciado como sustraído, el cual fue entregado por un vecino domiciliado en el mismo barrio, siendo documentado y trasladado a la sede policial.

Personal del Comando Radioeléctrico y Comisaría O.S.I.V, realizan en forma conjunta un amplio trabajo de prevención por el barrio 25 de Mayo a fin de evitar hechos ilícitos.