Ultimas Noticias

Siniestro vial en la Ruta Provincial 26 dejó como salgo una víctima fatal



El conductor del camión quedo detenido conforme lo dispuesto por el juez de feria Dr. José Luis Molina

El lamentable episodio ocurrió el domingo, minutos antes de las 19:00 horas, en la intersección de la Ruta Provincial 26 y la calle San Martín del barrio Matadero de la localidad de Pozo del Tigre.

Al sitio acudieron efectivos de la Comisaría y una ambulancia del Hospital local. El médico asistió a la víctima e inmediatamente fue trasladado al nosocomio; debido a las graves lesiones que presentaba, se dispuso su derivación al Hospital de Las Lomitas, produciéndose el deceso durante el traslado.

Según los datos recabados, la víctima salió de su casa en una motocicleta Gilera de 110 cilindradas y al incorporarse a la ruta, por cuestiones que se tratan de establecer, se produjo la colisión con un camión cisterna, que se encontraba al mando de un hombre de 38 años y se desplazaba por la citada arteria en sentido Norte-Sur.

Se realizaron las pericias, se secuestraron ambos rodados, en tanto el cuerpo fue trasladado a la morgue de Las Lomitas para que el forense judicial realice la autopsia.

La víctima fue identificada como Gervasio Gómez de 64 años, y finalizada las diligencias procesales el cuerpo fue entregado a los familiares para las exequias.

Por orden del juez de feria, el conductor del camión fue notificado de su situación procesal y alojado en celdas de la dependencia policial a disposición de la justicia.