Ultimas Noticias

La Policía recuperó un automóvil y detuvo a dos personas


Por el caso se secuestró el automóvil, se detuvo a un hombre y una mujer; un tercer imputado está identificado y sería inminente su aprehensión

La paciente, prolija y eficaz labor investigativa de efectivos policiales por la sustracción de un automóvil Renault Fluence de una casa del barrio Centro de la ciudad de Clorinda, culminó con un allanamiento, dos personas detenidas y el recupero del rodado.

El hecho se registró días atrás en horas de la madruga, cuando la propietaria de un automóvil Renault Fluence denuncio la sustracción del rodado que se encontraba estacionado frente a su departamento, en la calle Sarmiento y Buenos Aires del barrio Centro de la ciudad de Clorinda. 

Tras el inicio de la causa judicial, efectivos de la Delegación del Departamento Informaciones Policiales Clorinda iniciaron una paciente labor investigativa, que tuvo como base fundamental la verificación de sistemas de cámaras de seguridad, sumado al trabajo en terreno y el aporte de la ciudadanía.

De esa manera, identificaron a dos sujetos como presuntos autores, siendo uno de ellos rápidamente detenido, solicitándose  la orden de allanamiento al juez para la casa donde se encontraría oculto el vehículo sustraído.

Librada la orden judicial, se llevó adelante la medida judicial en un inmueble del barrio Obrero, donde se secuestró el automóvil y se detuvo a una mujer implicada en la causa.

Ambos detenidos fueron alojados en la dependencia policial, quedando todo a disposición del juez de turno. La investigación continúa con el objetivo de aprehender a un tercer imputado y llevarlo ante la justicia.