Ultimas Noticias

Dos menores protagonizaron una pelea en la Costanera de Formosa



Una de las protagonistas se retiró del lugar, en tanto la madre de la otra no efectuó denuncia; se inició un Expediente judicial con intervención del Juzgado de Menores


Efectivos policiales que patrullaban el Paseo Costanero “Vuelta Fermosa”, detectaron una aglomeración de jóvenes en la parte posterior de la Prefectura Naval Argentina, donde dos mujeres se agredían mutuamente; se solicitó apoyo y se dispersó al grupo, quedando en el lugar una de las partes que protagonizo la pelea.

La intervención se registró a las 20:50 horas del sábado último, cuando efectivos del Destacamento policial Costanera a recorrían el paseo, detectando que un numeroso grupo de jóvenes estaban reunidos; observándose además que dos mujeres se agredían mutuamente con golpes de puño en el suelo.

Se informó la situación, disponiéndose que varios efectivos que se encontraban en el acceso y frente a los galpones acudan al lugar, al advertir el despliegue policial los adolescentes se dispersaron rápidamente. 

En el lugar permaneció una joven de 14 años que protagonizo la pelea, acudiendo también su madre; se le brindo contención y ambas fueron trasladadas a la Comisaría Primera para realizar la denuncia por lo sucedido.

En sede policial la progenitora de la menor manifestó que no tenía intenciones de realizar la denuncia por lo ocurrido, formulando sólo una exposición policial por el hecho y se retiraron.

Con las diligencias realizadas se formó un Expediente y se elevó al Juzgado de Menores.