Ultimas Noticias

Riacho He Hé: Diversas actividades para disfrutar el verano 2023


El intendente de la localidad de Riacho He Hé, Rubén Solalinde, brindó detalles sobre las variadas actividades que se organizan desde el Municipio para vivir la temporada estival 2023. 

“Con la Subsecretaría de Deportes estamos organizando diferentes actividades recreativas y deportivas”, indicó en declaraciones recogidas por AGENFOR. 

En ese sentido, comentó que este viernes 6, a las 19 horas, en el Polideportivo Municipal se realizará una reunión organizativa por las inscripciones a los torneos de fútbol infantil y femenino. 

Del mismo modo, además habrá competencias de vóley en las modalidades libre, beach y adaptado para adultos mayores de 60 años. 

“También se vienen los torneos de hockey, básquet y mini-básquet, tratando de que haya muchas actividades deportivas y recreativas en este verano 2023”, destacó el jefe comunal. 

Agregó: “Después iremos anunciando otras más que tenemos previstas para otros aspectos de la sociedad, otros gustos, porque tratamos siempre de diversificar para que la mayor cantidad de personas pueda participar”. 

Y no dejó de resaltar que gracias al Modelo Formoseño “en todas las localidades de la provincia contamos con infraestructuras” para el desarrollo de una amplia gama de eventos de esparcimiento. 

“Tenemos un magnífico polideportivo donde se pueden realizar diversas actividades y también cada una de las unidades educativas poseen este espacio, lo cual es muy importante, ya que permiten las tareas en las escuelas. Eso se ve en todo el territorio provincial”, significó, por último.