Ultimas Noticias

Recuperaron bienes sustraídos de dos viviendas



Un sujeto se encuentra detenido por dos hechos delictivos


A través de una eficaz tarea investigativa, la Policía detuvo a un sujeto que se encuentra involucrado en dos hechos delictivos; además recuperaron varios efectos sustraídos de una vivienda ubicada en la Isla de Oro y una bicicleta sustraída del barrio Fontana. 

En la jornada del jueves último, personal de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales, realizaron una amplia investigación tras la sustracción de una motocicleta de 110 cilindradas, de una vivienda ubicada en el barrio La Floresta de esta ciudad. 

Con información recabada, se constituyeron hasta una casa ubicada en la Isla de Oro, jurisdicción de la Subcomisaría del barrio Bernardino Rivadavia, donde se procedió a la aprehensión de un hombre de 23 años sindicado como presunto autor del hecho.

En el lugar se presentó un vecino, quien entrego a los efectivos policiales varios efectos entre ellos: un bafle, elementos de bazar y una ganzúa que oculto el detenido y que fueron sustraídos de una vivienda del mismo barrio.

Todos los efectos fueron secuestrados y trasladado a la dependencia policial, donde el sujeto se notificó su situación legal en dos causas judiciales por el delito de Robo, quedando alojado en celda de la dependencia a disposición de la justicia. 

Por último, los efectivos de ese departamento realizaron trabajos de investigación, sobre la sustracción de una bicicleta que se hallaba en el patio delantero de un local ubicado en el barrio Fontana.

En horas de la madrugada, hallaron la bicicleta oculta entre malezas en un baldío ubicado sobre avenida Gutnisky al 1900 del barrio Fontana, procediendo al secuestro y traslado a la sede policial.