Ultimas Noticias

Un hombre que efectuó varios disparos con arma de fuego y en estado de ebriedad, fue detenido



 

·         Sucedió en el barrio La Pilar de esta ciudad, donde además se secuestró el arma de fuego, tres vainas servidas y cinco cartuchos

 

A solicitud de vecinos, la Policía acudió a una vivienda del barrio La Pilar de esta ciudad, donde un hombre en estado de ebriedad efectuó varios disparos con arma de fuego y terminó en una celda de la dependencia jurisdiccional.

Alrededor de las 20:30 horas del jueves, personal de la Comisaría Seccional Segunda acudió a verificar requerimiento en una vivienda ubicada en el Pasaje Malgarini y Territorios Nacionales del barrio La Pilar de esta ciudad.

En el lugar varios vecinos refirieron que un hombre (vecino), se encontraba efectuando disparos con un arma de fuego desde el interior de su domicilio.

Luego se trasladaron a la casa donde se escucharon las detonaciones, donde dialogaron una mujer de 73 años, quien refirió que su hijo de 45 años se encontraba en estado de ebriedad y efectuó varios disparos dentro de su inmueble.

La mujer entrego a los uniformados un arma de fuego calibre 9 mm, tres vainas servidas y cinco cartuchos, los que fueron secuestrados. Asimismo, se procedió a la aprehensión del hombre, documentándose todos los elementos secuestrados con la colaboración del personal de la Dirección de Policía Científica.

El hombre se notificó situación legal y fue alojado en celdas de la dependencia a disposición de la magistratura interviniente.