Ultimas Noticias

Para la Fiesta de la Corvina, incrementarán el servicio de transporte público



En el marco de los preparativos de la XX Fiesta Nacional de la Corvina de Río, que se desarrollará los días 10, 11 y 12 de febrero en la localidad de Herradura, se informó acerca del servicio que brindará el transporte público. 

Al respecto, el director de Transporte de la provincia, Pablo Córdoba, socializó lo hablado en la reunión técnica con todas las áreas del Gobierno provincial, llevada a cabo este lunes 23, y expresó a AGENFOR que “es habitual que el área de transporte trabaje en forma conjunta con el Ministerio de Turismo a los efectos de garantizar que las personas puedan concurrir a la fiesta”.

“La idea es responder a la demanda de aquellos que no cuentan con un medio de movilidad, en especial ahora por la relevancia e importancia que tienen los artistas que van a estar actuando en esta nueva edición”, sostuvo el funcionario. 

En este sentido, recordó que ya se cuenta con un servicio habitual hacia la localidad, el cual es brindado por la empresa La Nueva Godoy con cuatro horarios, dos de día y dos de noche.

“Durante las tres jornadas vamos a reforzar con una asistencia especial para que los interesados puedan ir a Herradura a disfrutar de los números artísticos y de las actividades deportivas que ofrece un evento de esta magnitud”, añadió. 

En esta línea, indicó que “la tarifa habitual es de $520”, pero aclaró que “por una cuestión de practicidad se baja a $500”. 

“Buscamos que sea accesible a todos y es importante remarcar que este valor es posible gracias al subsidio que establece el Gobierno de Formosa hacia el trasporte provincial”, cerró Córdoba.