Ultimas Noticias

Las Lomitas. Tras la muerte de la mujer de 22 años, la jueza dispuso la imputación de ambos detenidos


Tras allanamiento, requisa, secuestros del camión y otros elementos, la jueza de feria, Dra. Laura Karina Paz dispuso imputación del hombre por delito de “Homicidio Culposo” y la mujer por “Amenazas” 

Luego del desenlace fatal en Las Lomitas, la jueza dispuso una serie de diligencias procesales que llevó adelante la Policía, entre ellos: allanamiento, requisa, secuestro del camión, prendas de vestir y teléfonos celulares; con las evidencias concluyentes la causa tuvo un giro importante.

La Policía de Formosa culminó a última hora de este viernes, las diligencias procesales dispuestas por la jueza de feria. 

Entre las actuaciones realizadas, se encuentran el allanamiento del inmueble del imputado, requisas y secuestro del camión. Posteriormente  se realizó otra diligencia para verificar el funcionamiento del rodado y algunas cuestiones más técnicas que fueron determinantes. 

Del interior del rodado también se secuestro el teléfono celular de la víctima, prendas de vestir, sábanas entre otros elementos de interés para la causa.

En el marco de la investigación, también se secuestraron los celulares de los detenidos y las captaciones fílmicas de la estación de servicio donde se encontraba estacionado el rodado.

Las diligencias fueron llevadas a cabo por personal de la Comisaría Las Lomitas, contando con la colaboración de la Delegación de Policía Científica y dependencias del área Unidad Regional Cinco, las cuales una vez finalizadas fueron puestas a disposición de la magistrada interviniente.

Como resultado de las diligencias realizadas, la Jueza dispuso recatarular la causa de “Averiguación Causal de Muerte” a “Homicidio Culposo” con la imputación del hombre de 46 años ya detenido; en tanto la mujer fue imputada por delito de “Amenaza”, siendo ambos notificados en las respectivas causas y permanecen detenidos, quedando el caso totalmente esclarecido.