Ultimas Noticias

La comuna capitalina acciona de manera constante para embellecer los espacios públicos



Son permanentes las tareas que lleva a cabo la comuna capitalina, a través de su Dirección de Parques y Espacios Verdes, para profundizar el mantenimiento de los paseos públicos, parterres y predios distribuidos en toda la ciudad, sin dejar de lado al arbolado urbano.

Cuadrillas de la dirección accionaron con el tratamiento de ejemplares arbóreos en plazoletas de la Av. Los Constituyentes, específicamente con dos destronques, a la vez que se realizaron podas correctivas en la Plaza San Martín y en el B° Independencia. Una vez finalizadas las tareas, se realiza siempre la recolección de ramas, raíces y acopios varios en cada sector intervenido.

En cuanto a acciones de jardinería y hermoseo, operarios de la Dirección junto a cooperativistas, instalaron macetas y cartelería en el Paseo Ferroviario por la Fiesta del Río Mate y Tereré. Por otro lado se llevó a cabo el rastrillaje y recolección de acopios en las plazoletas de la Av. Pantaleón Gómez, Av. 25 de Mayo, Av. 9 de Julio, Av. Gutnisky, Av. González Lelong, Av. Néstor Kirchner y Plaza San Martín, donde se sumó la limpieza de solados, senderos peatonales, sanitario y mantenimiento del lago y fuentes. Además se hizo lo propio en el Mástil Municipal, en las plazas de los barrios Juan M. de Rosas, 2 de Abril y Bernardino Rivadavia, en el Paseo La Estación, Plaza Las Araucarias, Museo Ferroviario, Templete de la Virgen Desatanudos y en distintas dependencias comunales.

Por último, el desmalezado se ejecutó en los barrios Antenor Gauna, San Martín, Namqom, Lote 33, Bernardino Rivadavia, El Porvenir, 7 de Mayo, La Nueva Formosa, zona Costa Brava y bajada de lanchas del B° Bernardino Rivadavia, Paseo Ferroviario y Plaza San Martín.